• Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Grado Alcohólico: 13% vol.

Nota de Cata

De intenso color rojo profundo. En su aroma se destaca la fruta roja como ciruelas y guindas en mezcla con notas vegetales de pimentón. En la boca es suave, redondo, de cuerpo medio y final agradable.

Syrah - Carmenere - Cabernet Sauvignon

Grado Alcohólico: 14% vol.

Nota de Cata

De intenso color rojo rubí. Posee aromas complejos a flores y a frutas rojas como berries y cerezas, con suaves notas de tostado y humo.

En boca es fresco, sabroso y de buen cuerpo, con taninos maduros que le dan un final agradable y frutal.

Grado Alcohólico: 14% vol.

Nota de Cata

Vino de color rubí profundo. Su aroma recuerda a frutos como el cassis y cerezas negras. En la boca logra una sensación de vino amplio, que sin ser grueso. Tiene taninos bien incorporados, que le otorgan una buena estructura. Su sabor es fresco y frutal, con notas de vainilla y pimienta negra y con una agradable persistencia final.

Grado Alcohólico: 12,8% vol.

Nota de Cata

Vino de color amarillo con reflejos verdes. De gran intensidad aromática que recuerda a chirimoyas, mermelada de damascos, flores blancas y toques de lima. Su boca es fresca y sedosa, con buena acidez y de una rica persistencia frutal, con un largo y placentero final. Este es un gran vino para beber en cualquier ocasión a temperatura entre 13°C a 15°C.

Grado Alcohólico: 13,5% vol.

Nota de Cata

Este es un vino de profundo e intenso color violeta. En nariz su elegante aroma recuerda cerezas, confitura de guindas y arándanos, con leves notas de oliva. En boca es fresco y con buena acidez, de cuerpo medio y taninos suaves muy bien integrados,  El final es muy agradable y persistente, dejando una muy buena sensación frutal.

CARMENERE

ENSAMBLAJE

CABERNET SAUVIGNON

VIOGNIER

SYRAH

1/25